sábado, 1 de agosto de 2009

Tutorial Neobux


Neobux es una innovadora ptc que paga al instante via paypal o alertpay, y tan solo necesitas llegar a 2$ para recibir tu pago.

¿Cómo me registro?
Primero entramos a la pagina pinchando aquí y llenamos la siguiente planilla.

Username: Su nombre de usuario el cual utilizaran para entrar a la cuenta.

Password: Su contraseña.
Password confirmation: Otra vez su contraseña.

Email: Su correo electrónico.

AlertPay/PayPal Email: El correo electrónico de su cuenta en paypal o alertpay.

Birth Year: su año de nacimiento "muy importante si quieren recuperar su contraseña o su nombre de usuario.

Image Verification: Copian las letras de la imagen que está abajo.



Cilck en CONTINUE
ahora vamos a el correo que pusimos en el registro y debemos tener un mensaje de neobux con un código, Copiamos el código y lo pegamos donde dice Validation code for: xxx@...com
copiamos las letras de la image verification.
click en Finish Registration
Nota: Puede que nos diga que la image verification es incorrecta aun estando bien, pero no importa solo intentan otra vez, también puede pasar al iniciar sesión.

Ya creamos nuestra cuenta neobux! y podemos empezar a ganar dinero, lamentablemente todavía no existe un plugin de neobux para que multicliker haga el trabajo de ver la publicidad por nosotros. Pero si sale alguno se los haré saber.

Importante: Cuando vallan a iniciar sesión sólo coloquen una vez su contraseña, es decir, dejan en blanco donde dice Secondary Password: ya que si la colocan saldrá que hay un error de usuario o contraseña.

¿como veo los anuncios?
Hacemos click donde dice view advertisements en la parte superior derecha, allí saldrán por lo general 4 estrellas que son los anuncios, hacemos click y luego saldrá un punto rojo donde también hacemos clcik sobre el, Nos abrirá una ventana y debemos esperar a que se cumpla el tiempo reglamentario para abrir el otro anuncio, asi hacemos con los anuncios restantes, actualizamos la página y nos deberán salir ahora unos relojes. Al día siguiente podemos ver mas anuncios y acumular mas dinero.

Quiero acumular 2$ mas rápido!!
Para ganar mas dinero que el que te dan los anuncios debemos conseguir referidos
para ello vamos a donde dice Banners en la parte superior izquierda en un cuadro amarillo

Donde dice link: copiamos esa dirección y se la pasamos a nuestros amigos por correo diciéndole que se registren a travez de esa dirección. Tambien podemos publicarla en sitios como http://www.taringa.net/
http://www.elforro.com/
http://www.portalxd.com/

O cualquier otra pagina donde puedas publicarla, así por cada anuncio que tus referidos vean también ganaras dinero tu!!

1 comentario:

  1. check repelis, ya me vi El lobo de wall street allí https://repelis.live/11/el-lobo-de-wall-street/

    ResponderEliminar