domingo, 2 de agosto de 2009

¿Como saber si una ptc paga o no?

Lamentablemente muchas de las ptc que se conocen no pagan, y el tiempo que se invierte viendo los anuncios es en vano ya que no recibirás tu dinero. Ahora, ¿Como saber si una ptc paga o no? Pues existen algunas cosas que deben tener las ptc para probar que son de confianza


  • Deben tener un forum ya que allí los usuarios ponen sus comentarios, si les han pagado o no, una ptc que no tenga un forum da una señal de que no es de confianza.
  • No pueden pagar tanto por los anuncios que vez, por ejemplo una ptc que tenga una buena cantidad de anuncios y te pague 0.5$ o mas por verlos valla!! seria la mejor ptc si te pagaran.

Según http://ptc-investgations.blogspot.com/ Una página que se dedica a ver cuales ptc pagan y cuales no. Hizo una lista de las ptc que pagaban y otra de las que no pagaban. Aquí la lista

PTC que si pagan PTC que no pagan

Allí tienen a bux.to como una ptc que no paga, pero no estoy seguro de que sea cierto, Estoy a punto de cobrar en buxto, Si no me pagan se los haré saber!




2 comentarios:

  1. Revisa tus caracteristicas, no tiene que pagar poco para ser real.
    Segun las paginas que dejaste de paginas que si pagan, http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=danyfer111 si paga y aunque no eh cobrado no ehencontrado ni un solo comentario desprestijiandola a pesar de que paga tanto : $1.00 USD dolar por pagina, Te Da 6 paginas al dia y $0.50 USD Centavos por cada dolar que cobre uno solo de tus referidos.
    Debes completar 1000 USD para cobrar .
    yo yevo 4 Dias Y ya tengo 114 .00 USD , Con 7 referidos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=danyfer111

    ResponderEliminar