lunes, 3 de agosto de 2009

Pasar Dinero de alertpay a paypal Con Neobux

Existen muchas formas de pasar dinero de alertpay a paypal, Pero no es tan fácil como parece, ya que no hay ninguna herramienta en alertpay que te de la opción de transferir dinero a paypal y viceversa. En la búsqueda de google la página que muestra varias opciones de como hacer esta transferencia es esta MUNDO PTC. Pero acá mostraré otra opción muy eficaz toma su tiempo.

Hay páginas PTC muy reconocidas que trabajan Con alertpay y paypal,Tales como Neobux Valuebux. es decir que podemos elegir donde nos pagan. Voy al grano, lo que se hace es muy sencillo: Tomamos el dinero de alertpay y compramos referidos en alguna de esas tres páginas, dejamos que nuestros referidos hagan su trabajo y si todo sale bien en pocas semanas tendremos mucho mas dinero que el que gastamos comprando referidos, y podremos pasarlo a alertpay. Mostraré el procedimiento con Neobux

Entramos a Neobux.com y hacemos click en . Allí agregamos el dinero que tenemos en alertpay a neobux en donde dice [Add funds]. Podemos comprar paquetes de 3, 10, 20, 30, 50, 70, o 100 referidos.

Cuando hallan acumulado 2$ pueden cobrar via paypal, y si todo sale bien, ganaran más dinero que el que invirtieron comprando los referidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario